sábado, 26 de mayo de 2012

Sensación de bienestar..

Cuánto mayor es la satisfacción que sientes estar contigo mismo.."llega una paloma y te caga en la cabeza"

Con esta ironía quiero dar a decir, que en el momento que nos sintamos mejor con nosotros mismos o incluso mejor "con el mundo" tiene que pasar algo, para que se nos chafe la sensación de bienestar. 


Debido a esto, hay que aprovechar los mejores momentos cada segundo, para cuando "bajemos un escalón", sin previo aviso. Tener la capacidad suficiente para intentar crecernos y no venirnos abajo.


En los peores momentos, es cuando más debemos coger todas nuestras buenas energías y transformarlas en fuerza y luchar por lo que uno quiere. Porque así tendremos un buen motivo para seguir subiendo peldaños.


No te rindas nunca e intenta luchar por lo que quieres, porque si no lo intentas nunca sabrás si el camino y la lucha habrá valido la pena.


..Y si no consigues lo que quieres, no es que no te lo merezcas por no haber luchado lo suficiente, sino que realmente en lo que luchabas, no estaba para tí. Pero por otro lado, si sigues el camino de perseguir tus sueños darás con resultados que te podrán sorprender y podrás descubrir grandes cosas a lo largo de tu vida. 

Inclusive, entenderás y llegarás a conclusiones que jamás creías.