sábado, 12 de mayo de 2012

Las cosas que pensamos y no decimos..

Si es algo que pensamos, ¿por qué no lo decimos? o porque nos cuesta tanto abrirnos..o expresarnos.

 Porque nosotras, las personas, pensamos en cosas que no nos atrevemos a decir, nos gusta complicarnos la vida en "suponer las cosas" ..quizá sea por timidez, porque podamos herir con nuestras palabras o simplemente porque no nos preparan para expresar lo que pensamos o lo que sentimos.

Darle muchas vueltas a las cosas (a la cabeza) es peor, porque jamás llegaremos a una definición clara de todo lo que pensamos, cuánto más pensemos menos tendremos claro nuestra proposición. ¿Por qué? porque cuando quieras hacer algo simplemente hazlo y te saldrá como lo sientes (del corazon)..esa es la mejor forma de expresarnos, haciendo las cosas que sentimos en ese momento. Si la piensas te saldrá de todo menos de la forma que pensaste..

   Que luego no sale como esperabamos, rectificamos que para eso somos humanos. 


En definitiva, dejémonos llevar.. 
           ..porque las cosas, muchas veces, van saliendo solas ("sin necesidad de comernos el coco")



Al final, quieres lo que no tienes..

Siempre nos empeñamos en querer lo que no tenemos y cuando de verdad lo tenemos o lo sentimos nuestro deseamos otra cosa.


Nunca nos conformamos. 
   Siempre queremos más..


Esto está bien, porque nunca debemos conformarnos con lo que somos o lo que tenemos, siempre hay que ir a más para poder superarse uno mismo. Pero siempre sabiendo lo que realmente uno quiere.


Porque si verdaderamente queremos algo que creíamos querer, cuando lo tenemos nuestro pierde importancia y no lo queremos. Eso significa, que no era lo que realmente queríamos. 


Simplemente, lo veíamos como un capricho (es esa sensación, cuando te apetece mucho chocolate, te lo comes saboreandolo y cuando se termina, se acabo) adiós capricho. A veces, quieres más y otras, si repites te cae pesado.


  ..Por eso, sólo hay que disfrutar del momento deseado y aprovecharlo hasta exprimirle todo el jugo, que luego no hay más, no pasa nada, hay más naranjas (o limones, según el gusto)