viernes, 3 de mayo de 2013

Una vez"..

Una vez alguien me dijo que las mejores cosas llegan cuando menos te lo esperas".. 
Parece ser que tenía razón, parece ser que cuando menos te preocupas de las cosas que no llegan, cuando no les das  esa importancia que debería de tener, cuando eres feliz con lo poco que tienes, esas cosas que esperas inconscientemente pero que no ves que aparezcan nunca.. llegan y llegan de manera diferente de la que habías pensado, llegan cuando más hacen falta de verdad pero que no te paras a pensar realmente que lo necesitas porque eres feliz con ese poquito que tienes en tu vida. Llegan, llegan sin avisarte sin tocar la puerta, entran a un ritmo que alteran tu vida dejando huella. Esa huella que no pensabas jamás que dejaría pero que se queda ahí dentro de ti para siempre.
Y ahora conscientemente quieres eso en lo que no pensabas antes, en esas cosas buenas que llenan tu vida, no por eso quiere decir que seas infeliz simplemente estas despierto ante lo que no te viene y te gustaría..
De algún modo te gustaría estar como antes ser inconsciente y así pensar que las cosas buenas te llegarán cuando menos te lo esperes.

Dedicado para alguien que en algún momento de mi vida entro sin avisar, muchas gracias.
Hasta pronto".