sábado, 25 de enero de 2014

Al amor de tu vida"

Lo pintaron todo de color de rosa” . 
Cuando realmente sabemos que hay otros colores, pero no nos dejaron tener nuestro propio criterio. Nos adornaron todo, nos dibujaron falsas esperanzas con sonrisas de mentira.
Ignoramos los demás colores, los olvidamos insconcientemente, sabemos que están ahí, pero es como si no le dieramos la oportunidad de ver más alla.

Llega un punto en nuestra vida que el color de rosa nos crea falsas expectativas, nos crean ilusiones perdidas, que no aparecen y que no vemos que llegue nunca.

En ese preciso momento, te planteas que hay más colores. Que hay un mundo lleno de ellos. Con grandes expectativas, con ilusiones, con ganas de todo y al mismo tiempo, de nada vacío.

Te llenan la cabeza de palabras vacías. Todo lo que creías no es, lo que tu añorabas resulta que no es lo que pensabas, que en lo que confiabas más profundamente sientes que no es lo que te va a hacer feliz. Que por mucho que no te quieras dar cuenta, por más tiempo que pase, por mucho que te quieras empeñar de lo contrario, estarás más segura de eso.
Un día te planteas todo. Todos los colores, imcluso más allá del arco iris. 
Te vas dando cuenta que no es todo lo que parece. Sientes que todo lo que realmente necesitas no tiene porque ser rosa.
Te das cuentas que no hace falta que sea de un color u otro. Lo que te das cuenta realmente, es que da igual el color que sea , mientras a ti te haga feliz, si te encanta, si te llena , si te gusta no lo dejes escapar.
Pero eso sí, si te acostumbras a un color en concreto no vas a ver más allá de ahí, y estarás como al principio. 

Por eso, cuando estes segura del color que te haga sentirte plena, quédatelo y no lo sueltes. Porque, si se va, si lo dejas ir. Por mucho que quieras buscar, no habrá ese color en ningún lado, porque solo estará dentro de ti.
Asi que, sé espejo de tu propio sueño y juega a ser el viento, sin ataduras por la locura para abrazar la vida. 

Recuerda la vida es creer"..