domingo, 24 de febrero de 2013

Millones de sensaciones"

Cuando sientes que para cumplir tu sueño tienes que dejar cosas, personas, sentimentos atrás..te planteas, si el sueño es demasiado grande o si es lo que realmente te hará sentir grande para tu vida.
Porque, a veces, ya te sientes grande sólo con personas que tienes al lado, y tienes que saber hacer una división. Para saber que será lo mejor para cada uno, y si vale la pena el esfuerzo de echarlos de menos.
Porque entre todas esas personas a las que dejarás atrás para seguir tu camino, habrán pocas a las que jamás podrás olvidar, a las que tendrás presente en cada escalón de tu vida, y para los que dedicarás tanto esfuerzo, sudores, lágrimas, y sentimientos.
El proceso es duro, pero sé que valdrá la pena y más cuando tienes el apoyo de las personas más importantes en tu vida, porque eso te ayuda a seguir, te ayuda a confiar más en ti, te empuja a seguir luchando por lo que quieres, aunque el precio de dejar personas atrás duela, valdrá la pena tantos sentimientos acumulados en los que no dejarás de extrañar.